Nefarious

Nefarious es un virus informático en el videojuego estrella Star Glanglan 2 contamina el mundo (incluyendo el pueblo de Mona) de episodio 2 b. .

De acuerdo con la serieEditar

Creado por el videojuego Star Glanglan 2, de que contamine a su primera víctima Charlie y algún tiempo después el Director Shawbly y luego todo el mundo excepto Mona la Vampira, Colmillos e Princesa Gigante, mientras que había estado cerca de contaminar. Su enemigo vino a videojuegos Charlie con un escáner de vacío, sus guardias han conseguido eliminar Colmillos, a pesar de que son derrotados por Mona la Vampira. Para el centro de control, decidió retirarse con su radiación de energía para convertirse en el más fuerte del mundo. Mientras Mona se niega a ir, él se desnudó hasta ella. Su enemigo logró tocar y explota con su arma en el cálculo de buque de doble cañón láser imberhydrolique terminación de su parte.

Episodios Editar

Leyenda :
* : Asterix-episodios que describen los orígenes del personaje o narran acontecimientos cuyas consecuencias serán significativas en la vida de ella.
(camafeo) : episodio en el que el personaje aparece por un breve momento, generalmente sin respuesta.
(mencionado) : episodio en el que no aparece el carácter, pero en el que se menciona..